¡Su Marca Amerita una Selfie!

#SELFIE es una estrella, con centenares de millones de usuarios en las redes sociales. Su marca puede seguir escalando posiciones en este club. Los servicios de Canal Plus Producciones le permiten ganar más audiencia, seguidores y consumidores leales. Son fácilmente adaptables a cualquier proyecto en las áreas de mercadeo, ventas y comunicaciones estratégicas. Son flexibles en costos y rigurosos en calidad. Son un mix ganador - lo mejor de lo analógico y lo digital bajo el paraguas de la creatividad y las tendencias actuales.
Contenido
Hable con Sus Audiencias

Generamos contenido de alto impacto.


  Pida detalles
Medios
Obtenga Cobertura de Valor

Sabemos cómo trabajar con los medios.


  Pida detalles
Redes Sociales
Participe en las Conversaciones

Le ayudamos a saber qué se dice de su marca.


  Pida detalles
Eventos
Interactúe Cara a Cara

Producimos eventos con experiencias positivas.


  Pida detalles
e-Mail Marketing
Mercadee de Manera Directa

Le ayudamos a mercadear uno a uno.


  Pida detalles
Videos
Haga Lucir Su Marca

Producimos videos para su empresa.


  Pida detalles
Stands
Exhiba Lo Mejor

Diseñamos y construimos stands.


  Pida detalles
RSE
Apoye a la Comunidad

Potenciamos sus proyectos de RSE.


  Pida detalles

¡Marqueteros al Poder! 

¡Su Marca Merece Lo Mejor!

Permítanos Servirle con Creatividad, Entusiasmo y Mucha Dedicación

Equipo ganador

Para que hoy en día un proyecto sea realmente exitoso, se necesita un equipo altamente profesional y multidisciplinario. En Canal Plus Producciones contamos con periodistas, marqueteros tradicionales y digitales, redactores, diseñadores gráficos, creativos, directores de video, productores de eventos, camarógrafos, técnicos de audio y especialistas en computación.

Sectores que atendemos

Con más de tres décadas en el mercado, Canal Plus Producciones ha servido a las más prestigiosas empresas y marcas en los sigueintes sectores: aerolíneas, destinos, parques temáticos, hoteles, industria farmacéutica y médica, organizadores de eventos, cámaras de comercio, organizaciones sin fines de lucro y empresas telecom, entre muchas otras.

Cómo trabajamos

Escuchamos. Nos integramos de manera armónica con sus equipos de Comunicaciones, Mercadeo, Ventas y Recursos Humanos en el desarrollo de cada proyecto, alineándose con las estrategias y la visión de su empresa. Todas las ideas creativas que aportamos y las acciones que realizamos siempre tienen como meta el logro de resultados concretos - medibles y a la vista.

La gente no compra productos y servicios. Compra emociones, historias, magia y experiencias.

¡Le ayudamos a crearlas!