Noticias PLUS arrow Noticias PLUS arrow NetUno y Cable Norte abren centro de atención al cliente en El Valle de Caracas
NetUno y Cable Norte abren centro de atención al cliente en El Valle de Caracas Imprimir E-mail
08.11.2007


NetUno (www.netuno.net), empresa de multiservicios de telecomunicaciones, y su aliado de negocios Cable Norte  acaban de abrir el centro de atención al cliente en el Centro Comercial de El Valle para ofrecer servicios de televisión por cable en esta zona popular de Caracas.

Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno (izq.), dijo que estaba muy satisfecho con el avance  de la alianza con Cable Norte que se inició en diciembre del 2005. “Desde entonces, se han inaugurado en la capital los centros de atención al cliente en Petare y  Sarría, ampliando las posibilidades de acceder a la TV por cable a miles de habitantes de estas urbanizaciones y áreas adyacentes para disfrutar de la más avanzada tecnología de telecomunicaciones. ”

Becken Vawher Sierra, Presidente de Cable Norte, tiene la meta de atender a unos 4.000 hogares en el área de El Valle para brindar servicio de televisión por cable a través de una red hibrida de fibra coaxial, conectando esta red con la red de NetUno .

“Gracias a nuestra alianza con NetUno, estamos poniendo al alcance de todos los usuarios la más amplia programación de TV de los canales nacionales e internacionales con una excelente calidad de señal”, precisó.

Los voceros de NetUno aclararon que están abiertos para conversar con otros empresarios interesados en ser aliados de negocio de NetUno, a fin de reproducir el esquema de operaciones que se está implementando con Cable Norte en otras zonas de Caracas y varias ciudades en el interior del país. Los centros de atención y servicios se abren en las zonas descritas como consecuencia del arranque y puesta en marcha de servicio de CATV (Common Antenna Tele Vision)  en cada una de las áreas como parte del plan de atención a población de bajos ingresos.


NetUno (www.netuno.net), con más de 11 años de operaciones ininterrumpidas, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, (Mérida), Ejido, Capacho, Cordero, Tariba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica. La compañía ha sido la pionera en el país en ofrecer al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia internacional y larga distancia nacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de banda ancha a nivel de acceso.